viernes, 3 de febrero de 2017

EMPRESA DE ALQUILER DE AUDIOVISUALES EN MADRID . PANTALLAS DE LED, VIDEOWALL, SONIDO, STREAMING.EVENTOS/FERIAS Y CONGRESOS

  • Empresa líder en alquiler y venta de equipos audiovisuales.
  • Pantallas de Led  y Videowall para eventos /ferias /congresos . www.videocenter.es

Apple tiene intención de ceder a las presiones de Trump y se plantea emsamblar las pantallas de iPhone en EEUU.
La fabricación de iPhone es un tema que da mucho que hablar ,  porque los componentes que van a utilizar escasean, y en  gran parte  es  porque Trump quiere que Apple produzca parte de sus dispositivo en EEUU.



Quieren  ensamblar las pantallas de una gran parte de los teléfonos  IPhone en EEUU , pero  aún no hay  nada en firme. El presidente de Foxconn, ha hablado, y asegura  que "Apple está dispuesta a invertir en esta fábrica".
Terry Gou , Presiedente Foxconn, sin embargo, no ha confirmado que esto vaya a ocurrir finalmente, porque se encarecería  bastante el precio del producto ,a menos que las autoridades de EEUU ofrezcan  mayores incentivos.
Llevar  la mayor parte de la producción  del iPhone en EEUU plantea varios  inconvenientes , como el sobre coste que supondrá para Apple ,y si esto  finalmente lo tendrá que asumir  el  consumidor en el precio final.
Parece que Apple se va a encontrar con problemas para crear suficientes pantallas para los nuevos iPhone, que en principio parece que llevarán paneles OLED de mayor calidad que los actuales dispositivos.www.videocenter.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario