viernes, 17 de febrero de 2017

ALQUILER DE PANTALLAS DE LED, VIDEOWALL,STREAMING, EDICIÓN Y PRODUCCIÓN DE VÍDEOS CORPORATIVOS.EMPRESA AUDIOVISUALES EN MADRID

EMPRESA DE ALQUILER  Y VENTA DE EQUIPOS AUDIOVISUALES. PANTALLAS  DE LED , VIDEOWALLS , PROYECTORES ,PANTALLAS , STREMAING, UNIDADES MÓVILES . MÁS DE 30 AÑOS AL SERVICIO DENUESTROS CLIENTES...¡¡NOS AVALAN¡¡¡ 

Grabamos ,desarrollamos y editamos vídeos corporativos. 

Grandes empresas ya  han confiado en nosotros ,  ANETO , LECHE PASCUAL, CLINICA RUBER , MINISTERIO DE FOMENTO y un largo etcétera ... 

 Un vídeo corporativo es una atractiva y amena forma audiovisual de presentar la filosofía corporativa de una empresa , destacando los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a la competencia más próxima. En Video Center disponemos de  una gran  sala de edición con la última tecnologías, con locutores reconocido prestigio,  y salas de locuciones en varios idiomas  
Estamos especializados en vídeos corporativos para empresas de máximo nivel, y cuidamos cada detalle  para que la producción audiovisual obtenga los mejores resultados. Utilizamos alta tecnología  y los mejores recursos para que tu vídeos corporativos sean el  centro  de atracción para tus clientes potenciales . Para ello nos servimos de  diversas técnicas  que se adecúan a las necesidades de tu negocio.
Despertar una sonrisa , emocionar o sorprender no parece compatible con un vídeo corporativo, pero todo es posible.
Te indicamos algunos de los beneficios  que puedes con  un vídeo corporativo:
Da una imagen real de tu empresa: Los clientes prefieren ver las cosas con sus propios ojos, antes de tener que e leer un  texto largo o una presentación. Nos encargamos de mejorar la imagen de tu empresa.
  • Transmite : el vídeo consigue crear un contacto emocional y o visual  entre el posible  cliente y la marca, servicio  o producto de desees  vender .
  • Promociona  tu empresa : Desde cualquier dispositivo, cualquier país y para  tipo de cliente potencial, tus clientes..
  • Serás más visible: Tú empresa se posicionará mejor en  Google, por lo que  detacaras bastante más que tu  competencia. Llamará más la atención que cualquier resultado en formato texto.
  • Genera confianza: Siempre al conocer el funcionamiento de una empresa o un producto,  genera  más confiraza a los clientes y habrá más posibilidades de vender.
  • Consigue más venta Si necesitas ver para creer, ¡contacta con nosotros y te lo demostraremos!
¡No dejes a tu empresa sólo en el papel y llévala a la pantalla!

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros?
En Video Center  disponemos de asesoría integral en producción audiovisual y eventos 
Cubrimos  a nivel internacional 
Calidad de cine digital y 4K 
Equipos de producción 

Preferimos que sean nuestros clientes los  que narren su experiencia ....
¿Necesita un vídeo corporativo?
Escribanos a info@videocenter.es y cuéntanos  todos los detalles de su proyecto, uno de nuestros directores de producción se pondrá en contacto  con usted y juntos lograremos realiza el  mejor vídeo corporativo para su empresa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario