lunes, 27 de febrero de 2017

ALQUILER DE AUDIOVISUALES , PANTALLAS PARA EVENTOS , FERIAS , CONGRESOS, PRESENTACIONES.

SOMOS ESPECIALISTAS EN PANTALLAS DE ALTO BRILLO Y PANTALLAS LED   PARA ESCAPARATES ,TIENDAS Y COMERCIOS.  


Presentamos de  la mano de Siemens  la conferencia sobre Neuroimagen en la Clinica Ruber, Madrid . Durante el evento vimos diferentes expertos en resonancia magnética, explicaron la utilidad de la tecnología 3 Teslas en pacientes oncológicos, con esclerosis múltiple y, de forma destacada, epilepsia.






Se han dado cita a los  expertos nacionales e internacionales para presentar los últimos avances en neuroimagen . Ha contado con la presencia de más de un centenar de profesionales del campo de la Neurorradiología , abordaron el impacto de las innovaciones tecnológicas, como la resonancia magnética funcional y el PET-MR en patologías como la esclerosis múltiple, epilepsia y los tumores neuronales. La Directora de Asistencia, Calidad e Innovación del Grupo Quirónsalud, Leticia del Moral, afirmó que gracias a tecnologías como estas, el Hospital Ruber Internacional cuenta con la Unidad de Neurociencias más importante de España. Grupo Quirónsalud demuestra que invertir en alta tecnología es el objetivo que se persigue para mantener la mejor atención y servicio al paciente.




























El director de Diagnóstico por Imagen y Terapias Avanzadas  Alberto Martínez, ha destacado al Hospital Ruber Internacional como partner de referencia y su apuesta por la innovación tecnológica.
Durante la jornada, la Dra. Ana Ramos, del Hospital Puerta del Sur de HM Hospitales de Madrid, ha compartido su experiencia con el Biograph mMR de Siemens Healthineers, que es el único equipo en España que combina PET (tomografía por emisión de positrones) y resonancia magnética. Para Ramos, este equipo híbrido presenta ventajas especialmente en el campo de la oncología, porque permite estadificar y seguir la patología sin someter a los pacientes a mayor dosis de radiación.
También se trata de una técnica que se está implantando en epilepsia, especialmente para diagnosticar un 20% de casos en los que la resonancia no es válida y también en el caso de los niños porque les evita la anestesia.
Del mismo modo, Vikas Gulani, del UH Cleveland Medical Center en Estados Unidos, ha presentado una novedosa técnica en resonancia llamada Fingerprinting que permite ofrecer parámetros cuantitativos para diagnosticar diferentes tipos de tumores de manera más precisa y menos invasiva.
LA PLATAFORMA MÁS AVANZADA DE RM 3T
El sistema Magnetom Prisma instalado en el Hospital Ruber Internacional es uno de los equipos más avanzados en neuroradiología y es el único en España. Obtiene imágenes con una calidad excepcional en el menor tiempo posible gracias a su intensidad ultra-alta de campo magnético (3T), al sistema de gradientes más potente (intensidad máxima de 80 mT/m) y a su gran velocidad (200 T/m/s).
Además cuenta con un software de última generación que proporciona una altísima resolución en detalles anatómicos. El Hospital Ruber Internacional incorpora técnicas muy novedosas como SMS (Simultaneous Multislice) que permiten acortar hasta ocho veces los tiempos de medición o la imagen con zoom directo (ZOOMit) para analizar con el mayor detalle posible hoy en día la estructura cortical del cerebro o en los estudios de tractografía. Además, la instalación cuenta con una bobina para estudios de cráneo y cuello de 64 canales que es la más avanzada para este tipo de exploraciones en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario