lunes, 20 de febrero de 2017

ALQUILER PANTALLA DE LED DE 3MM,AUDIOVISUALES MADRID . MERCEDES FASHION WEEK.




PANTALLAS DE LED DE 3 MM, PARA LA PARTE FRONTAL DEL ESCENARIO,  ILUMINACIÓN, SONIDO  PARA LA  SEMANA DE  LA MODA . MERCEDES -BENZ FASHION WEEK , EN MADRID 


La pasarela cuenta con el apoyo de 24 firmas, líderes en sus respectivos sectores , frente a las 18 que patrocinaron el evento en su anterior edición. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex vuelven a ser, una vez más, sus principales patrocinadores.
















La marca Angel Schlesser desfila, pero el diseñador que le dio nombre no aparece

La "espantada" se debería, según fuentes cercanas al modisto,  que él no ha diseñado la colección, no es suya, y no va a dar la cara por ella.
"Ni siquiera la ha visto".
Los que presenciamos el desfile de Angel Schlesser no dimos crédito cuando, al final del mismo, en lugar del conocido diseñador, salían a saludar un hombre y una mujer, completamente desconocidos . Despues  sabríamos que se trata de Carolina  y Alexandre que serían los autores de la colección presentada, por lo que Angel Schlesser no quiso asistir al desfile de la firma que lleva su nombre.
Schlesser vendió el pasado mes de mayo su empresa a Oscar Areces accionista y ex directivo de El Corte Inglés, pero conservando un 25% de la misma. En el acuerdo, al parecer, el diseñador mantendríasu puesto como director creativo durante cinco años.

Sin embargo, según fuentes cercanas al modisto, éste no habría llegado a ver la colección presentada y no ha querido apoyar con su presencia un trabajo con el que no se identifica.

La pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha sido este sábado un catálogo, pero no de tendencias si no de los distintos modelos de negocio que los diseñadores españoles ensayan para salir adelante. 











La barcelonesa Teresa Helbig combina con sensatez y mimo estas dos actividades. En septiembre lanzó tres colonias de alta gama (145 euros) con la compañía perfumera Carner y este sábado ha presentado una colección en la que, como siempre, despliega todo el virtuosismo artesanal de su taller: vestidos de terciopelo bordados con minúsculas perlas, chaquetas de frac, trajes sastre maravillosamente construidos y, como ella misma dice, los imprescindibles ‘helbigs’: piezas delicadas y femeninas, que su creciente clientela busca temporada tras temporada. Su trabajo no resulta nunca sorprendente por lo inesperado del discurso creativo, si no por lo extraordinario que resulta encontrar ese nivel de calidad en la cita madrileña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario