miércoles, 19 de octubre de 2016

Vendemos e instalamos pantallas LED utilizando los mejores materiales y componentes del mercado.




Pantallas led  y Videowall en tiendas ,  escaparates y eventos .www.videocenter.es 

Están teniendo un gran auge en  la decoración de  interiorismo y escaparatismo de tiendas, franquicias,  comercios ,  centros comerciales y programas de TV . 

Normalmente se suelen usar pantallas led de interior, aunque dependiendo del brillo también es posible la instalación de pantalla led especiales para  exterior y video wall .

























Vendemos e instalamos pantallas LED utilizando los mejores materiales y componentes del mercado. Cumplimos con los estándares más estrictos y las especificaciones de los clientes más exigentes, adaptándonos a cada proyecto con rapidez y eficacia.www.videocenter.es






El uso más común de las pantallas led,  es en escaparates detrás del cristal, aunque también se pueden instalar como complemento decorativo en el interior de las tiendas o centros comerciales.
Otro uso muy común es la de colocar las pantallas led como rótulo corporativo, cada vez son más las empresas  que  optan  por las pantallas de led . Seguidamente iremos colocando diferentes ejemplos de pantallas led en tiendas y centros comercial Las pantallas LED ofrecen un canal de comunicación espectacular y sorprendente desde donde impulsar un mensaje directo y eficaz. El gran éxito de este tipo de pantallas se debe a su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso y a  la gran calidad y cantidad de impactos que produce. De hecho, se ha afianzado como el mayor reclamo publicitario existente en la actualidad.
 Las pantallas LED en los escaparates de algunos de los comercios más importantes de Madrid. Las serie de pantallas más idónea para este propósito son las Modular Indoor. Se trata de pantallas de uso en interiores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación externa.

www.videocenter.es   Telefono 916160075  o escribenos  info@videocenter.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario