lunes, 10 de octubre de 2016

Audiovisuales Madrid / Alquiler y Venta de pantallas


ALQUILER  DE PANTALLAS LED , PANTALLAS DE 42" A 80", PARA FERIAS CONGRRESOS Y EVENTOS  WWW.VIDEOCENTER.ES

La Feria ya ha registrado un crecimiento del 13% en la superficie ocupada en relación al año anterior y se prevé un incremento final del 20%

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/fruit-attraction-en-ifema#.V_tbTYW0k8Q.google_plusone_share

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha inaugurado la VIII edición de Fruit Attraction que, organizada por Ifema y Fepex, . Fruit Attraction 2016 presenta la mayor y más completa de sus convocatorias con la participación de 1.238 empresas de 30 países. Más de 40.000 m2 de superficie ocupada en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Ifema que acogen la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de la industria hortofrutícola. Unas cifras que confirman a la feria como el gran evento del sector.


El Comité Organizador, constituido por IFEMA, FEPEX, representantes de las Asociaciones integradas en esta Federación, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas, se confirmaron unas excelentes perspectivas de participación en 2016, en la que se prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 30 países, y 55.000 profesionales de 100 países. 








 Finalizada la primera reunión de distribución de espacios de los 6 pabellones que ocupará Fruit Attraction, se constata una mayor participación de todas las regiones españolas y muy especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. En el ámbito internacional, se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además la incorporación de nuevos países como Costa Rica y Egipto, lo que efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial. Por tanto, el gran evento del sector hortofrutícola recibirá este año mayor oferta y más diversidad hortofrutícola. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario