viernes, 13 de enero de 2017

En VIDEO CENTER Diseñamos  stands personalizados, para productos o servicios .Contamos con producción grafica  y montadores profesionales. Ofrecemos un servicio integral desde el diseño de su stand, su montaje, hasta su desmontaje final y así garantizar la máxima calidad y servicio al mejor precio.

  












- Producción, Montaje, Desmontaje de Stands para Ferias y Eventos


- Diseño de stands, expositores y displays para ferias y eventos


- Decoración de stands,  con la útlima  tecnoclogía en pantallas de Led , Videowall de 42" , 46" y 55"  para ferias, eventos, congresos, exposiciones...



A la hora de elegir su stand y decidir como exponer su mensaje al público, le invitamos a visitar nuestra web dedicada exclusivamente a los stands, 

NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN DE STANDS

La fabricación de stands requiere un trabajo que va más allá de la construcción, debe haber un proceso previo de conocimiento de los requerimientos y necesidades de la empresa para después saberlos plasmar con un diseño acertado y una construcción y montaje bien hechos.
En Video Center llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la fabricación y montaje de stands para ferias, y por eso ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio adaptado a sus demandas específicas así como también al tipo de feria, congreso o evento donde se tenga presencia.
Todos nuestros bocetos e ideas, una vez concretados y aprobados, pasan por un diseño 3D que permite a nuestros clientes ver su stand como si fuera real, y a la vez nos permite minimizar al máximo el margen de error durante el proceso de fabricación y montaje.
Pero nuestro trabajo no acaba ahí, sino que al finalizar la feria, Video Center también desplaza a su equipo para proceder al desmontaje del stand y a su almacenaje.
Llevamos tus increíbles stands a las mejores ferias de España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, o cualquier otro país dónde lo puedas necesitar. Sea cual sea la idea que tienes en mente, con nuestros stands  se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario