jueves, 19 de enero de 2017

FITUR 2017 .Alquiler de pantallas Led , videowall, sonido , iluminación para eventos, ferias y congresos. VIDEO CENTER


ALQUILER  DE EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA  EVENTOS , FERIAS Y CONGRESOS

PANTALLAS DE LED  GIGANTES, VIDEOWALL2X2, 3X3.

 VIDEOCENTER
 Tlno. 916166075  WWW.VIDEOCENTER.ES 


ESTUVIMOS CON LOS REYES  EN LA INAUGURACIÓN DE FITUR´17. LA CUAL CONTÓ CON UNA GRAN PRESENCIA EMPRESARIAL.  WW.VIDEOCENTER.ES


Será la segunda vez que los monarcas inauguren juntos Fitur, tras cerrar un 2016 histórico para el sector en el que España ha pulverizado sus récord, recorrieron  los diferentes pabellones para apoyar a uno de los sectores de  la economía española.
Gran despliegue audiovisual y personal técnico para cubrir todos los stands, en FITUR´17, la Feria Internacional del Turismo, organizada por IFEMA , que se celebra del 18 al 22 de enero, en Madrid.
Pantallas de Led gigantes, videowall´s 3x3, 4x4 y 5x5 de 42", 46" y 55" , sonido, iluminación y personal técnico www.videocenter.es
ITUR, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder del tursimo. 























IFEMA convoca a la industria turística mundial, a su cita anual en la FERIA DE MADRID, con motivo de la 37ª edición de Fitur´17, el certamen ha iniciado el primer proceso de comercialización, para invitar a participar a las empresas turísticas, organismos e instituciones de todo el mundo. Con este encuentro, se iniciará el calendario internacional de ferias de turismo, sirviendo, así, FITUR de termómetro de la situación por la que atraviesa uno de los mayores motores de la economía. 
Esta nueva edición arranca con las mejores expectativas, sobre todo, considerando el positivo balance registrado en la última convocatoria, con un total de 231.872 visitantes, incluidos 124.659 profesionales participantes (un 2% más que en 2016), y 9.605 empresas presentes, procedentes de 165 países. Asimismo, destaca el gran número de encuentros profesionales y de negocios, con la consiguiente rentabilidad de la Feria para los participantes. Todo ello, además, repercute en Madrid, generando un impacto económico estimado en 210 millones de euros.

ALQUILER  DE EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA  EVENTOS , FERIAS Y CONGRESOS

PANTALLAS DE LED  GIGANTES, VIDEOWALL2X2, 3X3.

 Tlno. 916166075  WWW.VIDEOCENTER.ES 

1 comentario:

  1. ¡Impresionante despliegue en FITUR´17! La utilización de pantallas LED gigantes añadió un toque visual impactante. El compromiso con la calidad audiovisual elevó la experiencia de los visitantes y potenció la presencia de stands. La versatilidad de usos que permite el alquiler de pantallas LED es clave para destacar en eventos como FITUR, creando un ambiente memorable.

    ResponderEliminar