martes, 13 de septiembre de 2016

Pantalla de Led, Decorado, Iluminación, Sonido, para el evento de la marca DYSON.

  Presentamos con DYSON  en Madrid su nuevo secador de pelo Supersonic

La compañía Dyson presentó la noche del  pasado jueves en Madrid su nuevo secador de pelo Dyson Supersonic, un producto "completamente innovador" durante la presentación,Alberto  Cerdán,  el famosísimo estilista y peluquero  estuvo  con muchas caras conocidas del mundo de la moda y la televisión como Juncal Rivero, Ana Milán, Sara Sálamo, Arantxa de Benito, Lydia Torrent y Marta Larralde, entre otras. También  las influencers de moda Isasaweis, Aishawari, A Little Too Often, My Show Room, It Girl, Mery Turiel.





La empresa británica ha invertido 60,5 millones de euros, incluyendo la creación de un laboratorio dedicado a investigar específicamente el cuidado del cabello. Con más de 40 años de experiencia, Cerdán es un referente en el mundo de la peluquería a nivel nacional e internacional, conocido por su gran profesionalidad y por trabajar con las celebrities más sofisticadas del país.
Cerdán ejerció como embajador del producto, que sale a la venta este viernes por 399 euros. El dispositivo tiene una potencia de 1.600 vatios y pesa tan sólo 560 gramos. Además, cuenta con 2 años de garantía para piezas y mano de obra.






   "Está diseñado para ser más fácil de manejar, ya que su motor está alojado en el mango del secador y no en el cuerpo del secador. Por otro lado, dispone de controles inteligentes de la temperatura para ayudar a proteger el cabello del daño que provoca el calor extremo", explicó durante el acto de presentación Escarlata Loncán, directora general de la compañía en España.

 Para Cerdán, “estamos ante una nueva generación de secadores capaces de cuidar todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados. Por primera vez, no es el secador el que va al cabello, sino el cabello que va al secador”. 
    Este producto llega el mercado tras cuatro años de investigación y después de haber sido sometido a infinidad de pruebas de calidad, para las que se han llegado a utilizar cerca de 1.625 kilómetros de cabello humano. "En Dyson desarrollamos productos que hacen la vida más fácil. Y si ya existen, los reinventamos", concluyó Loncán


No hay comentarios:

Publicar un comentario