viernes, 30 de septiembre de 2016

Os presentamos el stand que hicimos para la reconocidísma marca de bicicletas Specialized, Videowall de 55", con sonido .




Unibike,  Es la fiesta del mundo del ciclismo
 
De entre los más de 200 stands que conformaron la feria, impresiona ver la gran cantidad de marcas de bicicletas  que nos hacen comprender cómo en muchas ocasiones los ciclistas que empiezan se sientan abrumados  ante la elección de una bicicleta. Del tema de ruedas mejor no hablar…
 




En el stand de Specialized  nos encontramos con tres  joyas la bicicleta de Alberto Contador, Peter Sagan y Aru “el perseverante”. Nos costó trabajo sacar las fotos sin que estuviese a tope de gente…

 
De delicatessen podríamos valorar las bicicletas de madera, auténticas maravillas… hechas con tanto mimo y elegancia que realmente impresiona.
Otro elemento que vimos hasta agotarnos, fueron los colores flúor en toooodo, en ropa,calzado, cascos, gafas… rosas, amarillos, naranjas. Creo que las marcas se han empeñado en que los ciclistas no pasen desapercibidos y lo están consiguiendo.
 

 
 Lo mejor de todo para nosotros es la afluencia de público, muy buen ambiente, con animaciones fuera de la feria con concursos y con posibilidades de probar bicicletas dentro de la feria para mayores y para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario