viernes, 4 de noviembre de 2016

Feria Look 2016. Pantallas,sonido, iluminación, operadores, cámaras ... (Alquiler de Audiovisuales )


Nosotros hoy estamos en  Ifema. Feria Salón Look 2016

Una nueva edición de la feria de imagen y estética más importante a nivel nacional, Salón Look, este año en Ifema, con las últimas novedades y propuestas de los sectores de estética, peluquería, cosmética, maquillaje y uñas.

El evento contará con un espacio total de cuatro pabellones, uno más respecto al año pasado debido a su gran éxito y crecimiento. El pabellón 3 estará dedicado íntegramente a las firmas de estética, con sus novedades de productos y tratamientos, y demostraciones;  el pabellón 4 reunirá a las marcas de peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos, y el pabellón 5 acogerá al sector de uñas y maquillaje, donde se desarrollarán diversas competiciones, actividades y concursos. Se suma el pabellón 14.1, que acogerá la pasarela Hair Look.

Entre las actividades destacadas en Salón Look, se contará con la celebración del Congreso Internacional de Estética;  la jornada profesional sobre Masajes del Mundo; los Campeonatos de Maquillaje  y las Nailympics, las olimpiadas internacionales del sector de las uñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario