martes, 29 de noviembre de 2016

Alquiler y venta de pantallas de led, sonido, iluminación.Tlno.916166075. Audiovisuales para evento GUINNES





ALQUILER DE EQUIPOS AUDIOVISUALES EN MADRID.PANTALLAS LED , VIDEOWALL SONIDO , SREAMING , ILUMINACIÓN.¡LOS MEJORES PRECIOS DEl SECTOR! www.videocenter.es 
Telefono 916166075 . info@videocenter.es 







Cerveza .... deliciosa y refrescante, estuvimos este fin de semana en la presentación de GUINNES.  Con pantallas de led , videowall , sonido , iluminación.

 

El evento organizado por Heineken que es quien distribuye la cerveza GUINNES en España. Estuvo muy bien ambientado con luces y música en directo.En un ambiente minimalista y con muchos elementos de época. 



La cerveza GUINNES es una de las cervezas más famosas,Si tenemos que hablar de una cerveza esa es la Guinness en Madrid. Los amantes de esta bebida refrescante    donde las haya disfrutan con su sabor en cualquier momento del día. Pero la Guinness no es cualquier cerveza. De hecho, se ha convertido en toda una institución en su país de origen. Destaca por su color oscuro y por su espuma, más espesa que cualquier otra. Una vez que te la sirven, tal y como manda la tradición, debes esperar unos dos minutos para
poder beberla y saborear todos los matices. 



Ni muy fría ni caliente. Así es como debe servirse una buena cerveza Guinness en Madrid, acta solo para los paladares más experimentados y que admiran las experiencias fuertes. 
Además si querías entrar de lleno en el mundo de la cerveza y conocer más del tema, el  barman  que suministraba la nueva GUINNES te explicaba  la historia de la cerveza de una forma amena y entretenida.
De las cervezas GUINNES  podemos disfrutar son de tres tipos de cerveza: la rubia, la doble (de color más tostado) y la triple. Todas hacen doble fermentación en botella y se agrega algo de azúcar para la segunda, consiguiendo valores alcohólicos altos pero al mismo tiempo son cervezas que no resultan nada pesadas. Incluso a mí la que me gustó más es la triple, que tiene 9 grados. Las probamos todas y repetimos de la doble🙂
Lo que estuvo más interesante,  es que precisamente por la forma de elaborarlas, estas cervezas se deben servir con un ritual especial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario