jueves, 21 de julio de 2016

Luces ambientales ,ventanas y cortinas, calefacción, electrodomésticos que obedecerán tus órdenes a distancia con un solo clic desde tu móvil


Casas Inteligentes.



Luces ambientales ,ventanas y cortinas, calefacción, electrodomésticos que obedecerán tus órdenes a distancia con un solo clic  desde tu móvil .  www.videocenter.es





Lo que antes  se consideraba parte de la ciencia ficción,  hoy en dia es una realidad con la construcción de casas inteligentes, las cuales podemos manejar desde nuestra Tablet o Smartphone. 
www.videocenter.es
Todos vimos películas donde encontrábamos tecnología de ensueño, en donde lo más común era encender las luces de una habitación con dos simples aplausos.
Ahora la tecnología ha llegado aún más allá conectando nuestro ordenador , Tablet o Smartphone con nuestro hogar y así brindarnos una sensación de mayor comodidad teniendo el control casi total de cada función de nuestra casa, pero ¿Qué nos puede ofrecer una casa inteligente? 


Las casas inteligentes te ofrecen una gama de servicios ya sea estando dentro de ella como a distancia, como mencionamos anteriormente puedes tener el control personalizado de cada parte de tu hogar sin la necesidad de salir de tu oficina, esto te permitiría verificar el estado de tu vivienda en el momento en el que lo desees sin ninguna restricción, esta tecnología es tan personalizable como el usuario lo requiera lo que la hace completamente flexible. 


Los principales objetivos de las casas inteligentes aparte de la comodidad son, ahorro de energía, seguridad, accesibilidad y comunicación. Todo esto está pensado para cada persona haciéndolas totalmente personalizables, de igual manera se puede controlar la altura de las persianas o cortinas atenuación de luces y color de las mismas convirtiéndolas en luces de ambiente, electrodomésticos tales como lavadora, Smart tv y microondas, por parte de la seguridad se pueden controlar alarma de intrusión, control de fuego y humos, vigilancia interna y remota cámaras de seguridad etc.

¿Te imaginas poder controlar tu casa a distancia? Si tienes alguna visita inesperada y toca el timbre de tu hogar puedas contestar desde tu teléfono, e inclusive abrir las puertas de tu casa para permitirle la entrada, puedes hacerlo, en la actualidad.   www.videocenter.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario