lunes, 20 de junio de 2016

VIDEO CENTER FUE LA ENCARGADA DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO 2016 DE LA MULTINACIONAL SAGE

El pasado mes  la multinacional SAGE celebró en IFEMA su Congreso SAGE Forum 2016
Más de 2.000 personas asistieron al evento más importante para ayudar a crecer a las Pymes en España. Hubo más de 60 ponencias, foros de debate y actividades para ayudar a los empresarios a hacer crecer su negocio. Video Center Internacional fue la empresa de comunicación encargada de la instalación y explotación de todos los medios audiovisuales instalados en dicho congreso.

Muchas de las ponencias y charlas se repartieron entre las 4 Salas de Presentaciones, donde se instalaron equipos de sonido profesionales y sistemas de proyección de muy alta luminosidad. Así mismo SAGE disponía de una zona de expositores formada por varios stands de colaboradores en los cuales destacaban las modernas televisiones LED Full HD de última generación y diversos tamaños, desde 32 hasta 60”. También destacaba un impresionante sistema de videowall con pantallas LED Full HD con una excepcional calidad de imagen.




Pero las actividades más relevantes del Congreso se celebraron en el Auditorio, donde el enorme espacio a acondicionar y el novedoso diseño del mismo hizo necesario instalar una ingente cantidad de equipos audiovisuales de última generación:

sage1

  •       Pantalla de proyección principal de 11 m de base y pantalla lateral de 15 m²
  •       Proyección dual desde una distancia de 30 m, gracias al uso de lentes especiales, con proyectores profesionales HD de 20.000 Lumens para la pantalla principal y 10.000 para la pantalla lateral.
  •       Equipo de megafonía para cubrir el espacio del Auditorio compuesta por, entre otros equipos, 12 cajas acústicas de 300 W, mesa de mezclas de 24 ch y 8 micrófonos inalámbricos.
  •       Unidad de realización de TV en HD con 3 cámaras profesionales y mezcladores Atem
  •       Equipos de escalado y conversión de señales, así como displays de refuerzo repartidos por todo el espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario