lunes, 8 de octubre de 2018

Alquiler y venta de equipos audiovisuales . Pantallas de led , video wall , sonido




Los organizadores de grandes eventos deportivos como el Mundial de Fútbol son conscientes del potencial de los equipos audiovisuales, pantallas LED gigantes y un buen equipo de sonido.  www.videocenter.es     telefono 916166075.

Escríbenos a info@videocenter.es   


La revolución de pantallas LED también ha llegado al Mundial de Fútbol. En la mayoría de estadios se ha instalado pantallas LED de grandes dimensiones .http://www.videocenter.es

Este  Fin de semana  instalamos varias de nuestras  pantallas led , en fiestas privadas , recintos y bares de la capital , una de ellas para el  propietario de los famosos  zapatos  Pablosky, y otra  en el  Ayuntamiento de  Villaviciosa de Odón , pantallas  desde  1,40 m a  10  metros.www.videocenter.es



Situadas en las fachadas, o bien a pie de calle para algunos ayuntamientos o pequeños recintos, es uno de los principales reclamos para los partidos de fútbol. Además, también se pueden poner en interior.
En el anterior Mundial no destacó ninguna pantalla LED en los estadios sede de la competición. Sí se instaló una pantalla gigante LED en uno de los edificios más emblemáticos.
Los organizadores de grandes eventos como el Mundial de Fútbol, así como patrocinadores y equipos profesionales, son conscientes del potencial que tienen las pantallas LED en los estadios deportivos, siendo actualmente parte fundamental en la planificación de una nueva instalación o en la mejora de las ya existentes. Han conseguido convertirse en indispensables en recintos deportivos de élite.
En Video Center apostamos por las pantallas LED en instalaciones deportivas, como elemento imprescindible en cualquier evento relacionado con el deporte. No solo como el típico panel informativo de tiempo y resultado, sino como una importante parte más del espectáculo, con la que el espectador puede vivir los partidos de una manera diferente, haciendo que su experiencia deportiva sea aún más intensa.






Hasta no hace demasiado tiempo, la mayoría de los estadios deportivos estaban equipados con marcadores tipo display, en los que se mostraba el resultado del partido, el tiempo y poco más. Con la llegada de la tecnología LED y todas las posibilidades que ofrece, los equipos punteros del deporte profesional han comenzado a instalar pantallas LED gigantes como parte de su estrategia de comunicación e integrándose, en muchas ocasiones, en el espectáculo.
Eventos internacionales como el Mundial de Fútbol, apuestan por las pantallas LED de una forma clara y decidida. Además, cuanto más grande mejor. Ya es habitual ver partidos de fútbol y de baloncesto en los que la publicidad a pie de campo ya no es un simple tablero rectangular estático, sino que se usan pantallas LED para hacer que el producto promocionado sea dinámico y permita dar más visibilidad a los anunciantes. Esto quizá, sea lo más popular porque es lo que el espectador ve desde el televisor de su casa.