viernes, 16 de diciembre de 2016

Instalación de pantallas led




VIDEO CENTER. PANTALLAS DE LED Y VIDEO WALL PARA TIENDAS Y COMERCIOS .Teléfono 916166075. wwww.videocenter.es  





En VIDEO CENTER nos  encargamos  de la instalación de equipos audiovisuales , tanto en instalaciones fijas  como efímeras,  en Auditorios, salas de reuniones, concesionarios, salas de prensa, hoteles, tiendas, centros comerciales, museos, fábricas, restaurantes, gimnasios, hospitales, escuelas, universidades, farmacias , ITV,ferias y congresos … en cualquier lugar es necesaria hoy en día una  pantalla de led adaptada a las necesidades de cada  cliente. Nuestro equipo informático se encarga de editar  los contenidos e  insertarlos  en las pantallas de led . Trabajamos con marcas de reconocido prestigio.






Nuestra especialidad son los equipos audiovisuales y  grandes instalaciones. Nos desplazamos hasta su espacio y definimos juntos el trabajo a realizar, ajustándonos a tus necesidades en todo momento. Nos encargamos del proyecto de ingeniería para la instalación, también nos  hacemos  cargo de la gestión, planificación y realización de cualquier proyecto audiovisual.


A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia en el mundo de la tecnología led, hemos constatado la importancia de disponer un servicio técnico de pantallas led propio. Mantenimiento y  reparación de equipos es otro  de los servicios de VIDEO CENTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario