miércoles, 29 de agosto de 2018

PANTALLAS LED DE GRAN CALIDAD , VIDEO WALL, EQUIPOS AUDIOVISUALES

www.videocenter.es



Alquiler y venta de Pantallas de led , video wall, retransmisión en streaming, equipos audiovisuales www.videocenter.es  


A lo largo de nuestros más de 40 años de experiencia en el mundo de la tecnología led hemos constatado la importancia de disponer un servicio técnico de pantallas led propio.


Las  pantallas de  led  no  dejan de proliferar en España  desde 2011 . Son rentables , llamativas y modernas.  Estas son las cualidades que  las empresas  que nos  dedicamos a este sector  le atribuimos a las  pantallas  de Led  para  publicidad , que  no  dejan de proliferar  en España desde 2011.





 Las vallas publicitarias están  siendo  una parte  más del entorno  urbano  de muchos lugares , e incluso  en las propias carreteras de nuestro país . Sin embargo , cuando los consumidores son inmunes , los anunciantes recurren a nuevas fórmulas  creativas  e innovadoras para potenciar su impacto.
Las nuevas tecnologías  se apoderan  de las calles , ya que se desarrollan en   soportes dinámicos  y eficaces  si a esto le sumamos  que se  sitúan   en puntos neuralgícos  de las ciudades  y están  dotados de un gran atractivo para el público .


Somos distribuidores  de pantallas led y  video wall para publicidad. Tenemos una amplia gama de pantallas para interior y exterior.

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR:

  • PANTALLAS LED GIGANTES
  • RÓTULOS LED COMERCIALES
  • PANTALLAS LED PARA FACHADAS
  • PANTALLAS LED PARA EVENTOS
  • PANTALLAS LED PARA TIENDAS
  • PANTALLAS LED PARA AZOTEAS Y VALLAS

PANTALLAS LED PARA INTERIORES:

  • PANTALLAS LED PARA TIENDAS
  • PANTALLAS LED PARA ESCAPARATES
  • PANTALLAS MUPI PARA CARTELERÍA
  • RÓTULOS LED COMERCIALES
  • PANTALLAS LED BANDEROLA
  • PANELES LED CREATIVOS
La mejor solución del mercado para informar en la calle o en el interior. Nuestras pantallas son modulares, es decir podemos configurar la pantalla a las medidas que necesites.
Nuestras pantallas permiten la reproducción de vídeos, imágenes y textos.
Proyecto llaves en mano
Nos encargamos de todo el proyecto, cimentación, estructura de sujeción, suministro, instalación, configuración de las pantallas y soporte.
También nos encargamos  de gestionar los contenidos.



A lo largo de nuestros más de 40 años de experiencia en el mundo de la tecnología led hemos constatado la importancia de disponer un servicio técnico de pantallas led propio. 




















































Nuestro equipo humano está preparado para atenderles y solucionar sus problemas pantallas de led de  alta calidad . Ponemos a su disposición la profesionalidad y eficiencia de los técnicos e ingenieros más cualificados con conocimientos y experiencia reales en electrónica y tecnología led. Gracias a ellos y a los medios tecnológicos que tenemos a su disposición,somos capaces de solucionar todo tipo de problemas¡¡ Porque somos ESPECIALISTAS EN PANTALLAS  DE LEDS y Video wall .¡¡www.videocenter.es

1 comentario: